Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién es Lanco?

    Desde que comenzó sus operaciones en 1978 la misión de Lanco ha sido satisfacer a sus clientes fabricando los mejores productos posibles. Basándose en las creencias de sus fundadores, la línea de productos Lanco consta de una amplia variedad que incluye desde pinturas arquitectónicas y acabados para madera hasta adhesivos industriales y selladores de alto rendimiento.

    Luego de muchos años de arduo trabajo y dedicación esta empresa familiar se ha convertido en una compañía internacional con fábricas en los Estados Unidos, el Caribe, Centro y Sur América. Aún siendo uno de los fabricantes de pintura de mayor crecimiento en el mundo, Lanco nunca se ha separado de sus creencias. Los productos Lanco pueden ser encontrados desde el Sur de Chile hasta Canadá, dándole la oportunidad a millones de personas de disfrutar de su extensa línea de productos.

    Lanco reconoce la importancia de proveer a sus clientes los productos de la más alta calidad al mejor precio posible. Por esta razón, Lanco continúa trabajando arduamente para mejorar y poder ofrecer productos innovadores.

  • ¿Dónde están ubicados?

    Las oficinas centrales de Lanco están ubicadas en la Urb. Aponte #5, San Lorenzo, Puerto Rico. Además, hay 13 tiendas Lanco Paints & Sealers estratégicamente ubicadas alrededor de la isla. La ubicación e información de las tiendas está en nuestro Localizador de Tiendas Lanco, que puedes acceder desde nuestro Menú Principal.

  • ¿Qué productos ofrecen?

    Lanco ofrece una inmensa variedad de productos de alta calidad. Actualmente están divididos en 5 categorías:

    1. Pinturas innovadoras que ofrecen tecnología con propiedades impermeabilizantes, optimizadas para exterior o interior, anticorrosivas, texturizadas, para pisos y para maderas entre otras.

    2. Selladores con propiedades impermeabilizantes, membranas, acrílicos, de poliuretano, silicones y masillas.

    3. Adhesivos para construcción, concreto y pegamentos de contacto entre otros.

    4. Solventes

    5. Aplicadores

  • ¿Dónde puedo ver los colores?

    Puedes ver todos nuestros colores en nuestra Paleta de Colores.

    Para tu beneficio, tenemos distintas colecciones con recomendaciones para exterior, interior, niños, tendencias y colores caribeños.

  • ¿Cómo hago mi compra?

    Para comprar un producto, selecciona el artículo deseado. Luego selecciona el color del producto (si no necesita color, escribe la palabra “Blanco” en el campo de color). Puedes escoger el tamaño y cantidad que necesitas, y hacer clic en “+Añadir al carrito”. Una vez tengas en el carrito tus productos, haz clic en “Proceder al Checkout”. Completa tu información personal, método de recogido o entrega y método de pago.

  • ¿Qué métodos de pago ofrecen?

    Para pagar puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito como VISA, Mastercard, American Express, Discover, entre otras.

  • ¿Hacen entregas?

    Lanco ofrece servicio de entregas a todo Puerto Rico en órdenes de $500.00 o más.

  • ¿Cuánto tarda mi orden en ser preparada?

    Las órdenes se trabajan por orden de llegada. Si el producto no lleva color posiblemente puedes recogerla el mismo día. Las órdenes con colores preparados por lo general están listas entre 24 a 48 horas. Cuando la orden esté lista la tienda se comunicará para coordinar recogido o entrega. Siempre puedes llamar a la tienda si tienes duda con el tiempo estimado de tu orden.

  • ¿Cómo me comunico con ustedes?

    Puedes escribirnos en el Chat. También puedes llamar a nuestras oficinas al (787) 736-4221 o escribirnos en info@lancopaints.com

  • ¿Cómo puedo recibir ofertas y descuentos?

    Regístrate como cliente frecuente haciendo clic en “Mi Cuenta PintaPuntos” en la esquina superior derecha de la página. Completa tu información personal para recibir ofertas y acumular puntos.

  • ¿Puedo hacer cambios en mi orden luego de completarla?

    Puedes escribirnos en el Chat. También puedes llamar a nuestras oficinas al (787) 736-4221 o escribirnos en info@lancopaints.com

  • ¿Qué pasa si recibo productos dañados?

    Si recibes un producto defectuoso puedes llamar a nuestras oficinas al (787)736-4221 o escribirnos en info@lancopaints.com